DVAB: Sofía salió con Chicho y esto fue lo que hizo Pichón al enterarse

Las gemelas Sara y Estela intentaron guardar la reserva de la cita de su hermana, pero Consuelo le contó a Pichón lo que pasó

Consuelo terminó por revelar la ubicación de Sofía. Foto y video: DVAB

En el reciente capítulo de la serie De Vuelta al Barrio (DVAB), el hijo de Consuelo, Pichón Bravo, no paró hasta conocer la verdad acerca de la cita de Sofía y Chicho. Su madre fue quien le contó acerca de la salida, luego de que sus hijas se rehusaran a hacerlo.

Sofía Bravo les contó a sus hermanas gemelas, Sara y Estela, y a su tía Pepa, que aceptó la invitación de Chicho, su abuelita Consuelo también escuchó al respecto.

Cuando Pichón llegó, les preguntó dónde estaba Sofía y el motivo por el que conversaban acerca de una cita. Pepa le dijo que hablaban de una cita con el psicólogo, cosa que Pichón no creyó del todo y fue a preguntarle a su mamá por la veracidad de la versión.

Consuelo terminó por revelar la ubicación de Sofía, y luego de ello Pichón le pidió a Anita que lo acompañara para "rescatar" a Sofía. Cuando llegó a la discoteca, se abalanzó sobre Chicho reclamándole por salir con su hija mayor.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Felicitas le hizo esta advertencia a Pancho tras ignorar a Eva

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Luis Felipe enfureció con Pancho tras dejar así su lujoso auto
 

Relacionadas