DVAB: Raysa Ortiz felicitó así a Santiago Suárez por reciente éxito en la TV

La pareja de actores que dan vida a 'Estela' y a 'Beto' en DVAB se dieron cita en la preventa de América Televisión  

"La campaña 'Juntémonos más', con Beto y Elena, ha sido muy bonita", dijo Santiago. Foto y video: EET

Raysa Ortiz y Santiago Suárez tienen más de un motivo para celebrar. La pareja de actores que dan vida a 'Estela' y a 'Beto', en la serie DVAB, fueron parte de la preventa de América Televisión realizada durante la semana.

Santiago protagonizó el spot principal de la campaña 'Juntémonos más' y ello fue motivo de felicitación por parte de Raysa. "Lo ha hecho muy bien, yo lo he felicitado, está muy bien", contó la hermana gemela de Sirena Ortiz.

'Beto' saludó el respaldo de 'Estela' con un abrazo y un sentido "gracias, chiquita". El actor habló de lo que significó para él ser parte de dicha campaña.

"La campaña 'Juntémonos más', con Beto y Elena, ha sido muy bonita, muy potente, creo que ha salido nombrada en varias revistas de Marketing Digital. Por todos lados ha dado qué hablar, es un producto de calidad", afirmó.

Suárez consideró que, pese a la llegada de nuevos medios y plataformas, la televisión tiene un espacio ganado entre la gente. "Pueden aparecer muchas plataformas, pero la televisión es muy potente. Lo que hace la televisión va más allá, te hace ver las cosas de otra manera, conecta y une".

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Beto también proclamó su soltería en la universidad y 'ubicó' a Estela

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Sofía se enfadó con Dante tras su reacción por beso de Anita y Pichón
 

Relacionadas