DVAB: Porfiria y su madre se llevaron tremenda confusión con doña Amanda y pasó lo peor

La madre de Oliverio está decidida a defender a su hijo y a descubrir quien acapara su atención

Recientemente la madre de Oliverio le preguntó quién estaba captando su atención. Foto y video: DVAB

Tremendo alboroto se armó en el capítulo de hoy de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB) luego de que la madre de Oliverio volviera al barrio San José junto a su hija Porfiria y cayera en una gran confusión acerca de doña Amanda y el mayor de los hermanos Mayta.

Recientemente la madre de Oliverio le preguntó quién estaba captando toda su atención, y se mostró decidida a descubrir quién era la joven que distrae al administrador de la bodega.

Fue así que junto a su hija Porfiria espió a Oliverio y vio el momento en el que dejaba una enorme Chirimoya en la ventana de la casa de doña Amanda, donde actualmente trabaja Tristana.

La confusión se hizo presente y ambas pensaron que Oliverio inició un romance con la madre de Coco y de Pancho. Tras ir a casa de Amanda se desató una trifulca que solo se calmó cuando Oliverio llegó a aclarar todo.

La familia de Oliverio conoció a Tristana y su madre saludó la posibilidad del inicio de la relación entre ambos. Tristana, sin embargo, se niega a darle una nueva oportunidad al ahijado de Luis Felipe Sandoval ante reciente malentendido.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Tristana exasperó a Policarpio tras encuentro accidental en busca de Oliverio

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Pepa huyó con Chicho y así fue como Elvira se enteró de la noticia
 

Relacionadas