DVAB: Pichón tuvo que soportar fuertes comentarios de los amigos de Malena

¿Serán Israel Lerner y Rodrigo Rey los nuevos rivales de Pichón?  

¿Serán Israel Lerner y Rodrigo Rey los nuevos rivales de Pichón?

Lo que sería un lindo día en pareja para Malena y Pichón terminó siendo una pesadilla. después de que la pareja tuviera un encuentro con Israel Lerner y Rodrigo Rey, los amigos de infancia de Malena, en el club. 

Malena presentó orgullosa a Pichón como su actual novio, sin embargo sus amigos no tuvieron una buena impresión pues lo consideran ‘poca cosa’ para ella. Aunque no lo dijeron directamente, Pichón escuchó la conversación que tuvieron Israel Lerner y Rodrigo Rey en el baño de hombres. 

LEE TAMBIÉN: DVAB: Dante quedó impresionado con el regreso de Anita

“Está preciosa Malena, se le ve más madura, más interesante”, “Demasiado lote para ese poca cosa que se ha conseguido”, “No sé que hace con ese rústico”, fueron algunos de los comentarios soltados por Israel Lerner y Rodrigo Rey quienes recordaron el momento en el que Pichón fue ‘abandonado’ en el altar por Malena.

“Es el famoso Pichón ¿No te acuerdas? Al que dejaron plantado en el altar”, fue el comentario de Israel Lerner que dejó al padre de las gemelas Bravo con un gran malestar. ¿Se animará Pichón a enfrentar a los impertinentes amigos de Malena? 

Relacionadas