DVAB: Pichón aterrorizó a los hijos de Malena con esta advertencia

Pichón lanzó una fuerte advertencia a los cuatro hermanos para proteger a sus hijas  

Pichón lanzó una fuerte advertencia a los cuatro hermanos para proteger a sus hijas

Todo un papá protector. En el último capítulo de la serie De Vuelta al Barrio (DVAB), los hermanos Ganoza y las hermanas Bravo tenían todo listo para irse de campamento a Chosica, sin embargo faltaba lo más importante: pedirle permiso a sus padres. Al enterarse de los planes de los chicos, Malena y Pichón tuvieron una conversación.

Ambos acordaron tener una charla con sus hijos antes de darles permiso para pasar una noche fuera de casa. Sin embargo, Pichón logró convencer a Malena de que hable con sus hijas mientras que él tendría una conversación de hombres con sus hijos, idea a la que su pareja accedió.

LEE TAMBIÉN: Jenny fue humillada en casa de Amanda

“Con ustedes tengo que hablar”, dijo enérgicamente Pichón a Alex, Julio, Beto y Dante. “Pobre de ustedes que le pongan un dedo encima a alguna de mis hijas en ese campamente”, advertencia que dejó paralizados a los cuatro hermanos.

Sin embargo, Dante tímidamente le recordó a Pichón que no tenía relación alguna con sus hijas pero recibió una amenaza peor. “No me importa, si alguno de tus hermanos le hace algo a una de mis hijas, tú también pagarás las consecuencias”, dijo Pichón. 

Relacionadas