DVAB: Jenny fue humillada en casa de Amanda

Jenny tuvo que soportar los fuertes comentarios de Amanda   

De Vuelta al Barrio: Jenny fue humillada de la peor manera

En el último capítulo de la serie De Vuelta al Barrio (DVAB), Jenny acudió a la casa de Amanda pensando que era la chica "distinguida y con clase" que Pancho llevaría a cenar a casa pero sufrió la peor de las humillaciones por parte de Amanda quien demostró su decepción al verla llegar. 

La 'bomba sexy' del barrio de San José preparó mazamorra morada para llevarla a la cena sin pensar que pasaría un momento desagradable. "¿Esta es la chica de la que me hablabas? Tú me prometiste una chica con clase, por qué me creas falsas ilusiones", dijo enérgicamente Amanda, mostrando su desaprobación hacia la muchacha 

LEE TAMBIÉN: DVAB: Hijos de Malena usaron su creatividad para pagarle a Créditos Sandoval

"¿No era la invitada?", reclamó Jenny a Pancho, en esos instantes apareció Lucrecia Sandoval con un postre que superó notablemente al de Jenny. La aparición de Lucrecia Sandoval dejó más que satisfecha a Amanda, quien en todo momento no dejó de esbozar una sonrisa como muestra de su aprobación. 

Ante esta situación, Jenny no pudo contener las lágrimas por haber sufrido la peor humillación de su vida, además de soportar la mirada altanera y retadora de Lucrecia Sandoval. 

Relacionadas