DVAB: ¿quién es Francy Pezo, la actriz que da vida a 'Porfiria Mayta'?

La joven actriz peruana es uno de los personajes más entrañables de la serie. Porfiria Mayta se ganó el corazón del público

Francy no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram. Foto: DVAB

Noche a noche, la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB) cuenta la historia de Porfiria Mayta, una joven estudiante que llegó al barrio San José junto a su hermano, Oliverio Mayta, y tiempo después conoció a Julio Ganoza, con quien mantiene una relación sentimental.

Porfiria Mayta se ganó el corazón del público y detrás de la inocente joven se encuentra la actriz peruana Francy Pezo Vela, quien demuestra su versatilidad en el rol que interpreta en la exitosa serie de América Televisión.

Francy no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram, red social en la que difunde algunas fotografías y videos que revelan su gusto por la música y su pasión por el arte.

Entre instantáneas que muestran la atención de Francy en los detalles más simples, la actriz asegura que "a veces nos olvidamos de las cosas sencillas de la vida".

Francy Pezo Vela, en su rol como Porfiria Mayta, afronta una complicada relación con Julio, dado que la distancia no siempre juega a favor de su relación, así como también la rigurosidad de sus padres, quienes tiempo atrás le exigieron a Julio casarse cuanto antes con su hija. 

Fotos: Instagram Francy Pezo

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Mamá Rosa trató cruelmente a Porfiria tras fuerte reclamo a su nieto Julio

MIRA TAMBIÉN: DVAB: 'Fideito' Parodi arruinó tierno momento entre Sara y Julio
 

Relacionadas