DVAB: Felícitas se emborrachó y pasó la noche con Oliverio

Para su buena suerte todo se trató de un malentendido ya que no ocurrió nada malo

Felícitas tomó unas copas de más

En el anterior capítulo de De vuelta al barrio Oliverio (Erick Elera) llevó a Felicitas (Nidia Bermejo) a a la disco 'Canchis canchis', pero no imaginó que tomaría unas copas demás y todo acabaría mal.

LEEDVAB: Oliverio recibió tremendo castigo por hacer esta propuesta indecente

Previamente, esta invitación generó una confusión en la pareja ya que la joven no toleró esta propuesta indecente y le dio tremenda cachetada. Para su buena suerte, Oliverio pudo arreglar la situación y explicarle su idea.

Cuando Oliverio le hizo la propuesta, Felícitas comentó esta situación a Tony, quien reaccionó de manera furiosa y fue a buscar a Oliverio. Afortunadamente, el joven tuvo una buena coartada y aseguró que se trataba de un lugar para bailar.

LEE: DVAB: Ninfa se muestra cada vez más enamorada de Dante

Tony creyó en su historia y no dudó en ofrecerse para hablar con Felícitas a fin de esclarecer el aparente 'malentendido'. Tras esto, Felícitas concluyó que había entendido mal la propuesta de su enamorado.

El bodeguero le propuso ir a la discoteca 'canchis canchis', pero Felicitas entendió otra cosa, felizmente todo se arregló y ambos lo celebraron bailando. Para suerte de Oliverio, todo salió a su favor y su relación salvó de un problema.

Relacionadas