DVAB: Dante quedó impresionado con el regreso de Anita

La nueva relación entre Dante y Azucena pasará una de las pruebas más difíciles  

La nueva relación entre Dante y Azucena pasará una de las pruebas más difíciles

Hoy en la serie ‘De Vuelta al Barrio’ (DVAB) se vivió uno de los regresos más esperados. Ana está de regreso al barrio de San José. Los primeros en ver a la profesora y a la pequeña Lily fueron los hermanos Ganoza y las hermanas Bravo quienes regresaban del inolvidable campamento que tuvieron en Chosica. 

Segundos antes de la aparición de la querida profesora, Dante y Azucena sellaron con un beso la nueva relación que nació durante el  tiempo que estuvieron de campamento, sin pensar que el hijo de Malena quedaría totalmente impactado con el regreso de Ana. 

LEE TAMBIÉN: DVAB: Lucrecia y Pancho arruinaron la fogata de las Bravo

Como se recuerda, después de que la atracción entre Ana y Dante quedara en evidencia, Malena no tuvo más remedio que pedirle a la maestra que se retire de su casa y corte comunicación con su hijo. Tras esta conversación, Dante y Ana protagonizaron una de las despedidas más tristes que se hayan visto.  

Con el regreso de Anita, la relación de Dante y Azucena pasará la prueba más fuerte, pues el hijo de Malena nunca pudo superar la partida de la profesora. 

Relacionadas