DVAB: Dante huyó de casa de Malena tras macabro plan de Anita y de Sofía

Antes de dejar la casa de su madre, el exsubdirector de la escuela del barrio dejó una extensa carta

Beto y Julio se opusieron a buscar a Dante. Foto y video: DVAB

Dante Ganoza tomó una radical decisión y dejó la casa de su madre, Malena Ugarte. El exsubdirector de la escuela del barrio dejó una extensa carta que fue leída por su familia en el reciente capítulo de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB).

Todo se dio luego de que su amiga Sofía y su enamorada, Anita, armaran un plan para darle un susto a Dante, luego de que colmara su paciencia al ocupar su cargo como subdirector de la escuela donde ambas trabajan.

Don Benigno, padre de Pichón, contrató a un fornido sujeto y él le contó a Malena que su amiga y su enamorada intentaron matarlo. El macabro plan dejó atónita a la hermana de Elvira y acudió a casa de los Bravo para hacerle una advertencia al abuelo de la gemelas, Sara y Estela.

Al regresar a su casa encontró una carta en la que Dante le contó que decidió irse por un tiempo de la ciudad para "encontrarse". Malena se entristeció al conocer la decisión y envió a sus hermanos a buscarlo.

Beto y Julio se opusieron a buscar a Dante, al igual que mamá Rosa, quien respaldó la decisión de su nieto. Malena lloró al recordar que Álex también dijo que volvería.

Mientras tanto, Sofía y Anita no dejaron de discutir y fueron a casa de los Ganoza a espera de encontrar a Dante, sin esperar lo que conocerían.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Amanda destrozó el corazón de Tristana al terminar con preciado regalo de Oliverio

MIRA TAMBIÉN: DVAB: 'Maricucha' se disculpó con Pichón y su familia por desplante de Elvira
 

Relacionadas