DVAB: Así fue como Tristana y Oliverio descubrieron la farsa de doña Amanda

La madre de Coco y de Pancho contrató a un hombre para que se haga pasar por el hijo no reconocido de Benigno Bravo

Tristana escuchó a Amanda hablando por teléfono con Roberto. Foto y video: DVAB

El plan de doña Amanda fue desbaratado en el reciente capítulo de la serie De vuelta al barrio. Tristana y Oliverio ayudaron a que se descubra el engaño que armó la madre de Coco y de Pancho contra Benigno y Consuelo.

Los padres de Pichón celebraban sus 50 años de matrimonio cuando un hombre llegó a su casa y afirmó ser hijo del patriarca de los Bravo. Doña Consuelo sufrió un infarto tras conocer la noticia.

Días más tarde Tristana escuchó a Amanda hablando por teléfono y oyó la conversación con Roberto, a quien la doña contrató para que generara la posterior discusión entre Benigno y Consuelo.

Sin demorar más, la joven cañetana acudió a la bodega de Oliverio y le contó lo ocurrido. Fue así como ambos decidieron seguir a Amanda y conocieron el paradero de Roberto, a quien posteriormente le pagaron una buena suma de dinero para que confesara el plan de Amanda.

Ante ello, el supuesto hijo de Benigno regresó al barrio San José a confesar ante los Bravo y los Gutiérrez que todo se trató de un malévolo plan de Amanda, quien le pagó para decir tamaña mentira.   

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Amanda fue descubierta tras armar engaño contra Consuelo y Benigno

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Consuelo acusó a Amanda de planear farsa sobre el hijo no reconocido de Benigno
 

Relacionadas