Dúo electrónico Frikstailers llega a Lima

El reconocido dúo ofrecerá un concierto este viernes 19

‘Frikstailers’, el reconocido dúo electrónico llegará a Lima esta semana para presentar su nuevo disco que hará bailar a más de uno este viernes 19 en Angamos Este 1878. 

Rafa Caivano y Lisandro Sona vienen interactuando desde hace varios años con la selecta escena de la cumbia digital de Buenos Aires. En cada track alteran las reglas de este género con su estilo único que la revista Fader define como "canciones cumbieras de circuitos retorcidos para bailes fluorescentes que representan el costado más eléctrico de Sudamérica".

El duo lanzó en febrero de 2013 su primer LP titulado ‘En Son de Paz’, un viaje de 12 tracks que ya cuenta con halagos de medios internacionales como ‘XLR8R’, ‘MTV Iggy’, la revista española ‘Zona de Obras’ o la francesa ‘Mondomix’. Su anterior lanzamiento, ‘Bicho de Luz EP’, también aclamado por la crítica musical, fue descrito por Resident Advisor como "un sonido tan clásico y occidental como el hip-hop, recontextualizado brillantemente con toques regionales".

El evento que cuenta con el sello de THULE en lo que sería su primer showcase internacional también contará con la participación de reconocidos djs nacionales como Animal Chuki, Trilce Naters, Aristidez, Noolo, Pyramids, DLTCHM y Mari Ya.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Zhimpa tattoos, Pulga la tienda Perú, Moustache RestoBar y Cafe Bar Hensley.

Etiquetas: