Dulce María ya no pertenece a Televisa

Dulce María firmó para la competencia directa de Televisa

Dulce María ya no pertenece a Televisa
Dulce María ya no pertenece a Televisa

Dejó el canal que la vio nacer como artista. Dulce María se convirtió en otra artista que dejó de ser parte de Televisa para irse a la competencia Imagen Televisión. El anuncio fue dado en la cuenta de Instagram de Imagen Televisión que recibió a Dulce María con un cálido mensaje. 

Dulce María se integra a Imagen Televisión ¡Bienvenida!”, se lee en la citada red social junto a una doto de Dulce María firmando un contrato. Hasta la fecha no se sabe en qué proyecto participará la ex RBD, pero los rumores apuntan que será la protagonista de la nueva serie estelar del mencionado canal. 

 

Dulce María dejó Televisa

 

La salida de Dulce María de Televisa disminuye las posibilidades de que se lleve a cabo el tan esperado reencuentro de RBD

Como se recuerda, Dulce María inició su carrera artística con 8 años de edad en la serie ‘Plaza Sésamo’. La actriz ha participado varios melodramas de Televisa como ‘Clase 406’, ‘Rebelde’, ‘Verano de amor’, entre otros. 

Dulce María no es la única artista que dejó Televisa este año. Recordemos que Ernesto Laguardia, Laura Flores, Sara Maldonado y Sergio Goyri hicieron lo propio, hecho que sorprendió a sus miles de seguidores.  

 

Relacionadas