Dulce María reveló lo peor que vivió durante el éxito de RBD

No todo fue alegría para la cantante y actriz Dulce María 

Dulce María reveló lo peor que vivió durante el éxito de RBD
Dulce María reveló lo peor que vivió durante el éxito de RBD

La novela ‘Rebelde’ y el grupo musical RBD fueron todo un éxito durante años. Y es que las producciones de Televisa les cambiaron la vida a sus integrantes, pero también implicó pasar por episodios tristes, como reveló recientemente Dulce María

La ex integrante de RBD concedió una entrevista a Jorge Van Rankin para el programa ‘Hoy’ de la cadena Televisa. Dulce María contó que sufrió una crisis personal en la que no podía caer en depresión. Además, negó que se le haya subido la fama a la cabeza. 

"Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad", confesó Dulce María.

 

Asimismo, contó que lo más lamenta de su época en RBD era que no podía ir a casa y hacer “una vida normal”. Dulce María reveló que, si se sentía triste, salía para evitar la depresión. 

“Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas. No había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería", manifestó Dulce María

Tras varias giras por Latinoamérica, millones de discos vendidos y de ser todo un fenómeno, Televisa decidió terminar con RBD. ¿Cómo tomó Dulce María ese momento?

“Pero son tantas cosas que se mueven, tantas cosas que cambian en tu vida, que ya terminando la telenovela entré en una crisis, quería estar en mi casa, ver a mi familia, estar acostada”, añadió Dulce María, quien recordó que, en medio del éxito, "llegaba de gira y llegaba a llorar a mi casa, la veía y me tenía que ir a las cinco horas".

Dulce María añoraba mucho una vida normal. Durante algunos cortos momentos de descanso, la artista se refugió en la escritura y sus composiciones sirvieron para lanzarse como cantante solista.

Actualmente, Dulce María está enamorada del productor musical Paco Álvarez, con quien planea casarse. Ambos se conocieron durante el rodaje del video ‘No sé llorar’. 

MIRA TAMBIÉN | Instagram: Dulce María presenta a su madre y genera estas reacciones

MIRA TAMBIÉN | Dulce María no invitará a este RBD a su boda

 

Relacionadas