Dulce María reveló foto al natural y causa estas reacciones en redes sociales

La exintegrante de RBD sostiene a la fecha una relación con el escritor Paco Álvarez

Foto: Instagram Dulce María
Foto: Instagram Dulce María

La cantante y actriz mexicana Dulce María Espinosa Saviñón se animó a fotografiarse al natural en una imagen que compartió con sus seguidores en redes sociales. La artista acompañó la instantánea con un mensaje motivador.

"¡Buenos días! Deseo que hoy sea un gran día lleno de alegrías, cosas buenas, comida rica, salud, estar con la gente que aman y hagan las cosas que les gustan", citó Dulce María en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Niurka Marcos se echó a llorar al ver el debut musical de su hijo Emilio

Los seguidores de su cuenta reaccionaron ante la publicación y los elogios a la imagen de la artista no tardaron en llegar. La publicación supera los 70 mil 500 'me gusta'.

"Hermosa", "Qué bonita", "Amor de mi vida", citaron algunos usuarios de la red social que se mostraron a favor de la versión sin una gota de maquillaje de la mexicana de 32 años que a la fecha sostiene una relación con el escritor Paco Álvarez.

Por otro lado, sus detractores también se hicieron presente y manifestaron: "¿Qué le pasa a Dulce? que fea esa foto, se te ve vieja", "Tanto maquillaje tiene consecuencias", entre otros.

Foto: Instagram Dulce María
 

Relacionadas