Dulce María fue víctima de estafa a pocos días de su boda

La cantante mexicana Dulce María se casará con el productor Paco Álvarez 

Dulce María fue víctima de estafa a pocos días de su boda
Dulce María fue víctima de estafa a pocos días de su boda

Mal momento. La cantante Dulce María fue víctima de estafa a pocos días de celebrar su boda con el productor Paco Álvarez

Durante el programa ‘La saga’, conducido por Adela Micha, Dulce María dio detalles de cómo fue estafada por una empresa. 

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo", declaró Dulce María

Dulce María y Paco Álvarez

“Tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha", añadió la ex RBD.

Pese a la ocurrido, Dulce María y su novio no se han desanimado, pues están buscando un lugar para no posponer el matrimonio. 

"Entonces ahorita no tenemos lugar ni fecha… estamos buscando lugares y esperemos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos”, sostuvo Dulce María

Por otro lado, ante la insistencia de la prensa, Dulce María aceptó incluir a su ex Alfonso Herrera en la lista de invitados. 

“Bueno, ya lo voy a invitar”, respondió la cantante ante las palabras de Adela Micha. Recordemos que la recordada Roberta Pardo de ‘Rebelde’ reveló que no invitaría a Alfonso a su boda, ya que él no la invitó a la suya con Diana Vázquez en 2016.

MIRA TAMBIÉN | Dulce María reveló lo peor que vivió durante el éxito de RBD

MIRA TAMBIÉN | Instagram: Dulce María presenta a su madre y genera estas reacciones

 

 

Relacionadas