Duilio Vallebuona sustentó su tesis con éxito y emocionó a sus fanáticos

Duilio Vallebuona compartió la feliz noticia con todos sus seguidores 

Duilio Vallebuona. Foto y video: Instagram

¡Bravo! El exintegrante de 'Esto es guerra', Duilio Vallebuona emocionó a sus fans al dar una increíble noticia: sustentó exitosamente su tesis, y es que, como se sabe, dejó de lado los reflectores para dedicarse de lleno a sus estudios.

Los sacrificios y el esfuerzo rindieron sus frutos y Duilio Vallebuona junto a su compañero Guillermo Mansilla sustentaron el trabajo de investigación ante el jurado de la Universidad de Piura y obtuvieron 17 de calificación.

En Instagram, el ex 'guerrero' compartió una fotografía tras haber sustentado su trabajo. “TESIS SUSTENTADA. Cada minuto que se sufrió por hacer la tesis no tiene comparación a la satisfacción que me ha dado terminar algo tan importante", indicó. 

La tesis del ex chico reality se basó en el 'influencer marketing', según contó en Instagram. Asimismo, agradeció el apoyo de sus seres queridos. 

El tema de la tesis fue ‘Impacto del influencer marketing en los resultados de la empresa’ Gracias por el apoyo a toda esa gente que siempre me da las buenas vibras”, indicó. 

LEETeletón 2019: Emilio Jaime y 'ex guerreros' reaparecieron para apoyar la causa

LEEEEG: Duilio Vallebuona sorprendió a los fans con cambio de look

Relacionadas