Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza “destruyen” a Alessandra Lama

Las polémicas competidoras de ‘Esto es Guerra’ cuestionaron el ingreso de Alessandra Lama

Las polémicas competidoras de ‘Esto es Guerra’ cuestionaron el ingreso de Alessandra Lama

Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza no podían quedarse calladas ante el ingreso de Alessandra Lama a ‘Esto es Guerra’. Las competidoras cuestionaron la llegada de la joven a pocas semanas de la final. 

“¿Quién es? ¿Para qué ha venido? No creo que venga de entrenar. Habrá venido para hacer algún tipo de show”, manifestó Ducelia. Al parecer, la rubia le declarará la guerra a Alessandra

La más tranquila en opinar fue Tepha Loza. La ‘combatiente’ no fue tan directa y crítica con Alessandra, pero sí coincidió en que su ingreso a pocas semanas de la final, no era conveniente. 

“A pocos días de la final, no sé qué también sea su ingreso. Que yo sepa nunca ha estado en una competencia. (…) Esperemos que demuestre al equipo y a ella misma, si no, por las puras”, declaró Tepha

Sin duda, Rosángela Espinoza dejó de ser la ‘Barbie yoga’. Y es que no toleró volver a ver a Ivana Yturbe en ‘Esto es Guerra’. 

“Tanto para elegirlas, no te pases. Por favor, que regresen a la caja e irse como muñecas a su casa. Ella (Ivana Yturbe) ha regresado … (Por Mario Irivarren) porque en competencia no sé. A Ivana no la he visto entrenando, solo colgando fotos”, expresó Rosángela. ¿Y sobre Alessandra?

“A la otra chica, está bonito su vestido, nada más. Nivel de competencia, conocemos a Ivana, a la otra chica no la veo con cuerpo de fitness para nada”, manifestó. 

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe le dio un beso a Mario Irivarren: la modelo habló de la polémica en certamen de belleza

MIRA TAMBIÉN | Alessandra Lama se incomodó por revelación de Ivana Yturbe sobre hermano de Patricio Parodi

Relacionadas