Ducelia Echevarría y Michela Elías: el detrás de cámaras de su reconciliación

Ducelia Echevarría aprovechó las cámaras para mandarle indirecta a Macarena Vélez

Ducelia Echevarría aprovechó las cámaras para mandarle indirecta a Macarena Vélez

Luego del conmovedor momento que vivieron en ‘En boca de todos’, Ducelia Echevarría y Michela Elías reafirmaron que su ‘amiste’ no fue parte de un show y se lucieron muy unidos al terminar el programa. 

América Espectáculos’ pudo conversar con Ducelia y Michela sobre su reconciliación. Y aunque se dijeron mucho, Elías prefirió tomar las cosas con calma. 

“Quiero verlo en la cancha también. Si tenemos algo que arreglar, lo arreglaremos ahí”, dijo Michela. La ‘retadora’ señaló que espera que Echevarría cambie algunas actitudes. 

Por su parte, Ducelia volvió a ofrecerle disculpas por sus comentarios y señaló que todavía tienen muchas cosas que conversar. Eso sí, en todo momento, la ‘guerrera’ hizo énfasis en una tercera persona que podría interferir en su amistad con la ‘retadora’. ¿Acaso se refirió a Macarena Vélez?

“No dejemos que terceras personas interfieran en esto. (…) Si hay diferencias entre las dos, las tendrá que haber dentro de la competencia”, señaló Ducelia, quien espera no volver a recibir un “carga montón” de parte de las ‘retadoras’. 

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza le hace advertencia a Facundo González tras gestos cariñosos

MIRA TAMBIÉN: Así fue la llegada de Karol G y Anuel AA al Perú para su concierto

 

 

Relacionadas