Ducelia Echevarría se conmovió hasta las lágrimas por estas palabras de su hermana menor

Ducelia presentó a toda su familia en el programa ‘En boca de todos’

Ducelia Echevarría se conmovió hasta las lágrimas por estas palabras de su hermana menor

Tenía su lado tierno. Ducelia Echevarría dejó a un lado su imagen de mujer ruda para presentar su familia que llegó esta semana a Lima desde Pozuzo. La ‘retadora’ protagonizó un adorable momento durante su participación en el programa ‘En boca de todos’. 

Ducelia presentó a su madre, hermana, tía, primas y a su pequeña hija Claire, fruto de su relación con el empresario Domingo Salas.

La competidora de ‘Esto es Guerra se conmovió hasta las lágrimas al escuchar las palabras de su hermana menor Dulecia. Y es que la risueña niña, confesó que extrañaba a Ducelia.

“La quiero mucho y me emociona que esté en ‘Esto es Guerra’. Me ayudaba, íbamos a la chacra”, dijo la pequeña hermana de Ducelia

“No soy de expresar mis sentimientos tan fácil. Mi hermanita fue uno de mis motivos antes de tener a mi hija. Me motivaba a salir adelante. Es muy difícil estar lejos”, expresó Ducelia

Doña Edith, mamá de Ducelia, también se hizo presente en este tierno momento. La señora se animó a hablar en alemán ante la sorpresa del panel de ‘En boca de todos’. 

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría cuenta por qué no se enfrenta a Rosángela en ‘Circuito extremo’

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría responde al consejo que le dio Rosángela Espinoza

 

Relacionadas