Ducelia Echevarría le responde así a Rebeca Escribens por bromas sobre sus pestañas

La rubia también habló de su imitación en el programa ‘El Reventonazo’ de la ‘Chola Chabuca’

Ducelia Echevarría le responde así a Rebeca Escribens por bromas sobre sus pestañas

Ducelia Echevarría defendió el hecho de que sus pestañas sean largas luego de las bromas que hizo nuestra conductora Rebeca Escribens. La rubia no dudó en responderle a la divertida Escribens. 

“Mis ojos se van a ver bonitos con o sin pestañas. Ahorita estoy con pestañas naturales, pero en la noche, reviento con mis pestañas. Ella (Rebeca Escribens) puede opinar lo que quiera, pero a mí me encantan”, declaró Ducelia muy sonriente. 

Por otro lado, negó haberse incomodado con la imitación que hace el popular ‘Nabito’ sobre ella en ‘El Reventonazo’ de la ‘Chola Chabuca’. Y es que, Ducelia, tiene la correa bien puesta. 

“Súper lindo, no sé cómo se llama el chico que me imita, pero chévere. La pasamos súper bien con Ernesto (Pimentel) tuve la oportunidad de conocerlo y estar en su programa es emocionante”, comentó la participante de ‘Esto es Guerra’. 

¿Cómo reaccionó Rebeca al escuchar las palabras de Ducelia? Fiel a su estilo, la carismática conductora de ‘América Espectáculos’ le dejó un mensaje. 

“Pero yo no estoy diciendo que no te las pongas, hija, ponte todo lo que quieras y yo voy a seguir opinando lo que me da la gana, así de simple. Te quedan hermoso ¿quién soy yo para decir cómo se tienen que arreglar?”, aseguró Rebeca tras presentar la nota. 

MIRA TAMBIÉN: Lo que no se vio del encuentro de María Pía Copello, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz

MIRA TAMBIÉN: ¿María Pía Copello volverá a la conducción de EEG?

 

Relacionadas