Ducelia Echevarría hizo este fuerte comentario sobre boda de Alejandra Baigorria

Recientemente, Alejandra Baigorria aseguró que no invitará a “gente negativa” a su matrimonio con Arturo Caballero

Recientemente, Alejandra Baigorria aseguró que no invitará a “gente negativa” a su matrimonio con Arturo Caballero

Ducelia Echevarría sí que sabe encender la pradera. Y es que, al parecer, la rubia se sintió aludida por las declaraciones que hizo Alejandra Baigorria acerca de los invitados a su matrimonio con Arturo Caballero

Resulta que Alejandra aseguró a América Espectáculos que no invitará a todos sus compañeros de ‘Esto es Guerra’, pues no desea a “gente negativa” en un momento tan especial ¿Acaso fue una indirecta para Ducelia?

Lo cierto es que, este jueves, Ducelia se presentó en el magazine ‘En boca de todos’ y disparó con todo. Mientras que Carloncho no se cansaba de expresar sus mejores deseos para Alejandra, la ‘guerrera’ interrumpió al locutor para hacer su comentario. 

“Solo decir que le deseo lo mejor, no tengo nada en contra de ella, creo que está a equivocada, pero nada. De octubre a marzo pueden pasar varias cosas”, expresó Ducelia y generó gran alboroto en el programa. 

Ante las palabras de Ducelia, Carloncho quiso calmar las aguas y señalar que tal vez, de octubre a marzo, Alejandra y su compañera de ‘Esto es Guerra’ ya se habrían vuelto amigas. 

“Por ese lado, iba (risas)”, intentó salvarse Ducelia ¿Acaso quiso insinuar que Alejandra no se casaría con Arturo? Como se sabe, Baigorria anunció que contraería nupcias con el empresario en marzo de 2020. Estaremos esperando nuestra invitación. Ok, no.

MIRA TAMBIÉN | Macarena Vélez contó que recibió mensaje de Said Palao por su cumpleaños

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria responde así tras críticas a Arturo Caballero

Relacionadas