Ducelia Echevarría hizo aclaración sobre rumores de uso de anabólicos

Recientemente, se viralizó un video de Ducelia Echevarría cuando tenía 19 años ¿Tenía la misma voz? 

Recientemente, se viralizó un video de Ducelia Echevarría cuando tenía 19 años ¿Tenía la misma voz?

Luego de su controvertido enfrentamiento que mantuvo con Karen Dejo, Ducelia Echevarría recibió diversos cuestionamientos por su edad en redes sociales. Y es que, pocos usuarios creen que la rubia tenga 26 años.

Debido a ello, se viralizó un video de Ducelia cuando tenía 19 años y era participante del Miss Perú, concurso al que, según aseguró la rubia, no ingresará su hija. 

“Cuando inicia siempre es tranquila, tímida, mi voz estaba temerosa porque era la primera vez que salía a un escenario. Uno va a aprendiendo y que ahora sé qué errores he cometido para enseñarle que esos errores no se tienen que cometer”, declaró Ducelia

“Salí adelante, esos concursos uno sabe cómo son. A ese concurso, nunca, la metería a mi hija”, añadió. 

Precisamente, en el video, se escucha la voz de Ducelia, hecho que llamó la atención de los usuarios de redes sociales que especularon sobre el supuesto uso de anabólicos por parte de la modelo. La rubia no dudó en responder fuerte y claro. 

“La gente que piense lo que le dé la gana, no me importa. Sé lo que ha pasado. El público que saque sus conclusiones. Estoy orgullosa de mí porque he sacado adelante a mi hija y eso es lo que vale”, afirmó Ducelia.

MIRA TAMBIÉN | Ducelia Echevarría: “A Karen Dejo le gusta rajar en las espaldas”

MIRA TAMBIÉN | Karen Dejo sobre Ducelia Echevarría: “Ya le he llamado la atención”

Relacionadas