Ducelia Echevarría fue consultada sobre Israel Dreyfus y así reaccionó

La oxampampina recordó también cómo ingresó a Esto es guerra y cómo fue su relación inicial con Rosángela Espinoza

Echevarría recordó cómo ingresó a la televisión. Foto y video: EET

En una reciente entrevista con el programa Estás en todas, Ducelia Echevarría habló acerca de la reiterada vinculación con Israel Dreyfus. Los competidores de Esto es Guerra han sido relacionados en más de una ocasión y esta vez la oxapampina habló claro al respecto.

Echevarría recordó cómo ingresó a la televisión tras concluir sus estudios y trabajar en restaurantes de comida rápida. Al formar parte del programa Combate la modelo conoció a Dreyfus.

"El Israel", mencionó la Guerrera entre risas poco antes de acotar que "en ese entonces era soltera (…) un día me preguntan quién de los chicos te gusta, y obviamente era Israel".

Ducelia negó que haya pasado algo más con el competidor. "No, no, no, nada (no pasó nada)", afirmó la modelo ante la consulta sobre una presunta relación con Dreyfus.

Durante la entrevista Ducelia recordó que al ingresar a formar parte a los realities recibió un consejo que hasta el día de hoy no olvida. De acuerdo a su declaración, Rafael Cardozo le recomendó concentrarse en trabajar y no confiar en todos.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho clasificó a circuito de mejor competidor de temporada y dejó fuera a Jota

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría rompió en llanto al recibir tierna sorpresa de su hija Claire
 

Relacionadas