Ducelia Echevarría confesó el mal momento que vivió con los ‘combatientes’

Ducelia Echevarría rompió en llanto cuando se enteró que volvería a ser parte del equipo de los ‘combatientes’

Ducelia Echevarría confesó el mal momento que vivió con los ‘combatientes’

Una terrible noche para Ducelia Echevarría. El llanto de la rubia tras enterarse que volvería a ser parte de los ‘combatientes’ sorprendió y alarmó a muchos seguidores de ‘Esto es Guerra

¿Por qué Ducelia no quiere ser parte de los ‘combatientes? ¿Qué ocurrió en el pasado? Echevarría se confesó con ‘América Espectáculos’ sorbe el mal momento que vivió cuando fue parte de ‘Combate’.  

Antes de su revelación, Ducelia recalcó que siempre estará agradecida con ‘Combate’ por la oportunidad que le dieron de comenzar en televisión. 

“Estoy siempre agradecida. Uno siempre paga piso en varios lados, yo pagué mi piso varios meses y lo seguí pagando durante dos años que estuve allá”, enfatizó Ducelia. Asimismo, contó el porqué de su controversial carácter. 

“¿Por qué agarré este carácter y esta fuerza? Fue porque ellos me molestaban mucho con algunos temas personales. Queda en la conciencia de cada uno que es lo que me han hecho”, señaló Ducelia

Ducelia advirtió al equipo liderado por Mario Irivarren y Pancho Rodríguez que no piensa celebrar ningún triunfo en los ‘combatientes’. Además, volvió a arremeter contra el chileno a quien tildó de “caradura”. 

MIRA TAMBIÉN | Esto decía Ducelia Echevarría antes de su polémico cambio a los ‘combatientes’

MIRA TAMBIÉN | Ducelia Echevarría rompió en llanto por su cambio a los 'combatientes'

Relacionadas