Dos Hermanas: Conoce más de los personajes de la nueva novela

Melissa Paredes y Mayella Lloclla se apoderarán de las pantallas con su historia 

Melissa Paredes y Mayella Lloclla se apoderarán de las pantallas con su historia

Dos Hermanas es la nueva apuesta de Michelle Alexander. El melodrama estará protagonizado por Melissa Paredes y Mayella Lloclla

América Espectáculos asistió a la conferencia de prensa de la esperada novela cuyo estreno será este lunes 4 de marzo por América Televisión.  

“Es una historia muy peruana, en nuestra serranía han pasado tantas cosas”, dijo Mayella muy entusiasmada. “Es un poco de lo que van a ver en pantallas. Se sintió esa conexión”, afirmó Melisa

Erick Elera reapareció ante cámaras con varios kilos menos. El actor se refirió a su personaje que tiene algunas similitudes con el divertido Joel Gonzáles de Al Fondo Hay Sitio.  

“Tiene algunas pinceladas de Joel, pero en otro margen porque ya tiene una familia. Ama a su familia, quiere a su mujer, pero a su manera. Es medio irresponsable”, sostuvo Erick, quien se sometió a una dieta estricta y hasta aprendió a tocar el saxo. 

El conductor Yaco Eskenazi vuelve a trabajar con Del Barrio Producciones. En Dos Hermanas, Eskenazi será el villano ambicioso. 

“Es un abogado que trabaja en Vitalia, la empresa de belleza de la familia Berrospi. Es el antagónico”, contó Yaco

MIRA TAMBIÉN | Yaco Eskenazi se pronuncia sobre ampay y revela lo que pasó con Natalie Vértiz

MIRA TAMBIÉN | Yaco Eskenazi lloró al recordar a su fallecido padre

Relacionadas