Dorita Orbegoso: “Tuve un concepto equivocado de Milett Figueroa”

La ex vedette compartió con la modelo en la primera reunión de ‘El Gran Show’

Dorita Orbegoso ahora elogia a Milett Figueroa

Hace unos meses, Dorita Orbegoso no consideraba a Milett Figueroa como buena candidata para el Miss Perú 2016 pues aseguraba que la modelo había sido involucrada con hombres casados. Sin embargo, su opinión cambió. Y es que Dorita compartió con ‘Milechi’ en la primera reunión de ‘El Gran Show’. 

“A Milett la conozco porque es Milett Figueroa. No he tenido la oportunidad de tratarla. Me parece una chica súper divertida. En su momento di una opinión, pero cuando Jessica Newton salió a aclarar el concepto de Miss Perú Universo, las cosas me quedaron claras. Es una chica guapísima, imponente, pero fue una opinión en su momento”, dijo Dorita Orbegoso a América Espectáculos. 

La bailarina y la modelo estuvieron juntas en la primera reunión del reality de Gisela Valcárcel. Asimismo, Dorita Orbegoso señaló que tuvo un concepto equivocado de Milett Figueroa. 

“Uno tiene un concepto equivocado de las personas. Desearle lo mejor y que no llegue a la final (risas)”, agregó la ex de Luiggi Carbajal, quien no descartó enfrentarse a Milett Figueroa en un reto de baile.

Por otro lado, Dorita Orbegoso dijo que no le preocupa cruzarse con Luiggi Carbajal. Es más, comentó que no le molestaría bailar al costado del cantante. 

Relacionadas