Dorita Orbegoso hizo aclaración sobre su viaje a Rusia

El viaje de Dorita Orbegoso fue muy cuestionado 

¡Mujer independiente! Dorita Orbegoso reapareció en las pantallas de América Televisión durante la reciente gala de ‘El Artista del Año’. La bailarina fue el refuerzo de John Kelvin y deslumbró al público con sus impactantes movimientos de caderas al ritmo de salsa. 

Dorita aprovechó las cámaras para hacer una importante aclaración y es que, tras su viaje a Rusia, mucho se habló sobre cómo la ex vedette tenía los medios económicos para acompañar a la Selección en el Mundial.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau y su romántico reencuentro con Frank Dello Russo tras reality

“Trabajo, gano mi dinero, soy una mujer independiente, puedo viajar, para eso ahorro mi plata. He estado en Rusia porque no sabía si iba a ser mi último Mundial (…) Luego me fui a Dubai y luego a Brasil”, explicó Dorita

Además, reiteró que estuvo muy bien acompañada de su pareja, pero prefirió no dar mayores detalles ya que “aprendió” de sus errores. 

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw le responde a usuaria que la criticó por sexy fotografía

“He estado bastante acompañada y feliz, pero eso ya no se dice porque ya cometí el error de hablar de mi vida personal. Sigo haciendo mi vida y mi corazón está bastante contento”, indicó Dorita

Relacionadas