'La doña': el actor mexicano Odiseo Bichir sufrió un infarto cerebral

Su esposa, la también actriz Yolanda Ventura, negó que el conocido actor haya estado internado en un centro psiquiátrico, como se dijo inicialmente

Odiseo Bichir permaneció internado en un hospital de México. Foto: La descarga
Odiseo Bichir permaneció internado en un hospital de México. Foto: La descarga

El actor mexicano Odiseo Bichir sufrió un infarto cerebral y permaneció internado en un hospital en México durante varios días, según declaró este jueves su esposa, la actriz y cantante Yolanda Ventura, quien negó las versiones iniciales sobre la salud del artista, respecto a que fue internado en un centro psiquiátrico.

"Es un micro, micro infarto cerebral, por así decirlo. Él está bien", explicó Ventura a los medios de comunicación. "(Se trató de una) isquemia transitoria, que es como falta de oxigenación en el cerebro por un tiempo corto", explicó Yolanda ante la prensa. 

Afirmó que "los días que se quedó en el hospital fue nada más para seguir haciendo análisis porque no daban con lo que había sido (…) realmente él, el mismo día, estaba hablando y moviéndose perfectamente bien, pero hemos estado con estudios para que esto no vuelva a suceder".

Ventura negó que su familia esté ocultando la verdad sobre el internamiento de Odiseo Bichir, y contó que el actor ya retomó sus actividades con normalidad.

"Ni estuvo en un psiquiátrico; estuvo en el hospital Español y no tenemos nada que ocultar, pero no es la realidad". "Él está bien; ya dio función (de teatro) el viernes; seguirá dando funciones".

MIRA TAMBIÉN: La dueña: el nuevo rol de Francisco Gattorno y la dura confesión de Cynthia Klitbo

MIRA TAMBIÉN: El actor mexicano Raúl Araiza anuncia su separación tras 24 años de matrimonio
 

Relacionadas