Don Omar genera polémica por supuesto mensaje homofóbico en Instagram

¿Qué escribió Don Omar que indignó a algunos usuarios de las redes sociales?

Don Omar genera polémica por supuesto mensaje homofóbico en Instagram. Foto: Instagram
Don Omar genera polémica por supuesto mensaje homofóbico en Instagram. Foto: Instagram

Don Omar es noticia y no precisamente por algún lanzamiento musical, sino por una publicación en Instagram. Y es que el cantante generó controversia por un supuesto mensaje homofóbico. ¿Qué escribió?

“¡Lunch break! ¿Alguno de ustedes come (emoji de pato)? Yo no (emoji de mano hacia abajo) #Digalenoalacarnedepato #esdura”, posteó Don Omar. ¿Por qué el intérprete fue tildado de homofóbico?

Don Omar homofobia

Y es que ‘Pato’ en Puero Rico, además de referirse al ave, también es una jerga que hace referencia a una persona homosexual. 

La polémica surge porque la publicación de Don Omar fue realizada después de que saliera a la luz que el reguetonero Ozuna fue extorsionado por el fallecido cantante de trap Kevin Fret a raíz de un video íntimo de ambos.

Kevin Fret fue el primer cantante de trap abiertamente gay. Según el abogado de Ozuna, el fallecido artista amenazó con publicar el mencionado video, por lo que se interpuso una denuncia por extorsión que se hizo pública durante la investigación del asesinato del cantante. 

Tras la publicación de Don Omar, personalidades como Bad Bunny expusieron su incomodidad: “¿Homofobia a estas alturas? Qué vergüenza, loco”. 

Cabe recordar que, en el 2017, se conoció que existía una mala relación entre Don Omar y Ozuna y es que el denominado ‘Negrito de ojos claros’, aseguró que no le interesaba realizar una canción con el intérprete de ‘Pobre diabla’. 

MIRA TAMBIÉN: Ozuna arremetió contra Don Omar por este motivo

MIRA TAMBIÉN: Ozuna sufrió accidente automovilístico y así quedó su lujoso auto

 

Relacionadas