Don Omar fue detenido en su vivienda de Puerto Rico

El cantante de reggaetón habría amenazado a su actual pareja 

Foto: Nuevo Día

El cantante de reggaetón, Don Omar, fue detenido en su vivienda de Puerto Rico, luego de haber sido acusado de violencia doméstica por parte de su pareja de 26 años de edad. Los agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieron a la residente del intérprete de ‘Pobre diabla’ y lo llevaron a una comisaría cercana. 

William Omar Landrón, verdadero nombre del cantante, fue interrogado por la policía sobre las acusaciones. Varios medios informaron que cuando el artista de 36 años fue llevado a las celdas recibió aplausos de parte de los reclusos. 

No es la primera vez que Don Omar se ve envuelto en este tipo de escándalos. Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, informó que se investiga un posible patrón de maltrato. 

"Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones. En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores", reportó al diario ‘El Nuevo Día’.

Como se recuerda, en el 2012, Jackie Guerrido, esposa del artista, interpuso una denuncia por violencia de género tras ello pidió una orden de restricción. La pareja decidió separarse en el 2013. 

 

Relacionadas