Don Omar anuncia su retiro de los escenarios

Don Omar, considerado uno de los exponentes más importantes del reggaetón, se despedirá de sus fans con un tour

Don Omar se retira de los escenarios. Foto :AFP
Don Omar se retira de los escenarios. Foto :AFP

Todo tiene su final. Don Omar, uno de los exponentes más importantes del reggaetón, anunció su gira de despedida el último jueves. El artista le dirá adiós a los escenarios con tres conciertos en Puerto Rico como parte de su ‘Forever King … The Last Tour’. 

SBS Entertainment, compañía especializada en eventos en Puerto Rico y Estados Unidos, informó que el nuevo espectáculo de Don Omar “marca el final de la más de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero”. 

 

 

Asimismo, se supo que algunas entradas para los conciertos del 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, costarán desde 99 centavos debido a “los tiempos difíciles que atraviesa la isla”. Es así como el intérprete de reggaetón se despedirá primero de su país natal. 

 

Don Omar se retira de los escenarios

 

 

Cabe indicar que la carrera de Don Omar despegó en 1999 tras el disco recopilatorio Operación Sandunga, según la Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico. Posteriormente, el artista colaboró con otros grandes exponentes del género como Luny Tunes, Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros. 

La trayectoria de Don Omar incluye ocho discos de estudio del que destaca su primer trabajo The Last Don (2003). Asimismo, el sencillo ‘Danza Kuduro’ vendió cinco millones de copias. El artista ha hecho bailar al mundo con grandes éxitos como ‘Taboo’, ‘Pobre Diabla’, ‘Dale don Dale’, ‘Vuelve’, entre otros. 

 

 

Relacionadas