Hermana de Ludwika Paleta se luce en redes con este conocido actor mexicano

La actriz de origen polaco interpretó a Gema Durán Bracho en 'La usurpadora'

Foto: Difusión
Foto: Difusión

A sus 45 años Dominika Paleta remarca que disfruta de la vida y de los pasatiempos sencillos pero memorables. Recientemente, la intérprete de telenovelas mexicanas estuvo en Ciudad de México disfrutando de un paseo, y en donde destacó el avance por  "una ciudad sin tráfico".

En su cuenta en Instagram, la actriz de origen polaco, hermana de Ludwika Paleta, difundió una fotografía que llama la atención; en la imagen, publicada en Instagram Stories, Dominika aparece abrazando a un conocido actor mexicano.

MIRA TAMBIÉN: 'Marimar': el trágico deceso de la actriz que dio vida a 'Corazón'

Poco antes el actor hizo lo mismo en sus historias de la red social. Las fotos de Dominika Paleta y el actor Alejandro de la Madrid llevaban un corto texto que reforzaba el aprecio del uno por el otro: "Te adoro Dominika Paleta", afirmó Alejandro, en tanto que Dominika escribió: "Te amo Alejandro de la Madrid".

Dominika se define en redes sociales como una "actriz, mamá, con alma de cocinera, amante de la vida y de los viajes". A lo largo de su carrera ha interpretado diversos roles, entre ellos a Gema Durán Bracho en 'La usurpadora'.

Por su parte, Alejandro ha encarnado a personajes en telenovelas como 'Soñadoras', 'Amigas y rivales', 'Un gancho al corazón', etcétera. En el 2017 protagonizó al cantante mexicano José José en su serie biográfica.

 

Relacionadas