'Divas EEG': Tula Rodríguez fue eliminada e hizo estas afirmaciones

La conductora se despidió del segmento de baile y dijo que la experiencia fue "curativa"

Gian Piero Díaz, conductor del reality, anunció la decisión. Foto y video: EEG

Tula Rodríguez dejó las competencias de las 'divas de la tele' en Esto es Guerra (EEG). La medida se dio al finalizar la participación de las concursantes en uno de los últimos bloques del reality este jueves 15 de agosto. 

Gian Piero Díaz, conductor del reality, anunció la decisión de la salida de la conductora de televisión, quien dijo que la experiencia fue "curativa".

"Así es el concurso, y semana a semana siempre una se tiene que ir. De todo corazón digo que esto ha sido curativo para mí, he podido canalizar mis temas personales y centrarme acá y la verdad disfrutar".

Tras ello, dijo "estar segura" de que una de las 'divas de la tele' se llevará la copa ganadora del bloque de baile. "Una de ellas se lleva la copa, estoy segura y voy a aplaudir y estar feliz ya sea Chavela (Isabel Acevedo) o Brenda (Carvalho)".

Maricielo Effio, jurado del bloque, lamentó que "por la irresponsabilidad de una participante", Rodríguez haya sido eliminada en esta edición. "No ha tenido que darse una fecha como la de hoy y jugarse el puesto Tula, siendo eliminada por la irresponsabilidad de una participante", aseguró.

En la próxima fecha, Patricio Quiñones bailará con Isabel Acevedo, mientras que Lucas Piró cumplirá el reto con Paloma Fiuza.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo salió de 'zona de riesgo' tras decisión de 'Combatientes'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yaco Eskenazi acompañó hoy a Gian Piero Díaz en la conducción del reality
 

Relacionadas