Divas en EEG: Belén Estévez se molestó con Milett Figueroa por cambio de voto

"Me parece horrible lo que hizo", dijo la argentina tras el voto de Milett a favor de las combatientes

"Tampoco me van a dejar como mala compañera porque no es la idea", dijo Milett. Foto y video: EEG

Belén Estévez y Milett Figueroa afrontaron un tenso momento en Esto es guerra. Ambas dieron a conocer su decisión tras la presentación de las guerreras y las combatientes en el segmento de baile "divas".

La bailarina argentina se incomodó con Milett por el voto que emitió a favor de las competidoras del equipo rojo. Según explicó, previo a dar a conocer su decisión, Milett dijo que respaldaría a las guerreras, sin embargo, dio su voto a favor de las combatientes.

“Le pregunté a Milett ¿por quién votamos? Y ella me dijo a las guerreras, y a la hora de decirlo en vivo dice a las combatientes”. Figueroa sostuvo que entendió que solo se emitiría un voto entre las tres.

"Me parece horrible lo que hizo", dijo la argentina tras detallar lo ocurrido. Milett manifestó que no dejaría que la tildaran de mala compañera.

"Tampoco me van a dejar como mala compañera porque no es la idea, cada uno tiene su votación", dijo. En ese momento Denisse Dibós llamó a la calma y recordó que "no es lugar para el jurado discutir".

MIRA TAMBIÉN: Divas en EEG: Así fue la presentación de Yahaira Plasencia junto a Rosángela y las Combatientes

MIRA TAMBIÉN: Divas en EEG: Alejandra Baigorria lloró tras salvar eliminación del segmento
 

Relacionadas