Disney realizará nueva versión de ‘El Jorobado de Notre Dame’ con actores reales

‘El Jorobado de Notre Dame’ se estrenó en 1996

Disney realizará nueva versión de ‘El Jorobado de Notre Dame’ con actores reales. Foto: Disney
Disney realizará nueva versión de ‘El Jorobado de Notre Dame’ con actores reales. Foto: Disney

Mientras se espera con ansias el estreno de ‘El Rey León’, ‘Aladdin’ y ‘Dumbo’, Disney hizo otro importante anuncio y es que realizará una nueva versión de la entrañable película ‘El Jorobado de Notre Dame’ con actores de verdad. 

 La compañía del ratón Micky confirmó la noticia al portal Entertainment Weekly y dio algunos detalles de la nueva adaptación de la cinta que se estrenó en 1996.

El Jorobado de Notre Dame’ está basada en la oscura novela ‘Nuestra señora de París’ de Víctor Hugo. Narra la historia de Quasimodo, un campanero que vive oculto en la famosa catedral de París. El tierno personaje se enamora de la gitana Esmeralda, pero el corazón de esta pertenece a otro hombre. La encargada de prestar la voz a Esmeralda en la versión animada fue Demi Moore

 

El Jorobado de Notre Dame versión real

 

Cabe indicar que ‘El Jorobado de Notre Dame’ fue la primera cinta animada de Disney cuyo presupuesto para su realización fue de alrededor de 100 millones de dólares. 

 

El Jorobado de Notre Dame

 

La canción principal que acompañó a la película en Latinoamérica fue ‘Sueña’, interpretado por Luis Miguel. El tema se convirtió en todo un éxito tras el estreno del largometraje de Disney. 

 

 

 

MIRA TAMBIÉN: El Rey León: revelan fuerte secreto sobre Mufasa y Scar

 

Etiquetas:

Relacionadas