Disney On Ice: ‘Pasaporte a la aventura’ es el show que se presentará en Lima

El evento infantil se realizará desde el 9 de setiembre en el Jockey Plaza 

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

‘Pasaporte a la Aventura’ de Disney On Ice, es una producción sobre hielo repleta de diversión que lleva al público a un maravilloso recorrido por la fantasía del mágico mundo de Disney. Este espectáculo visitará nuestra ciudad del 09 al 14 de setiembre en La Parcela C del Jockey Plaza.

En este espectáculo, el público se transportará en un viaje repleto de diversión a cuatro emocionantes destinos donde están todos los amigos favoritos de Disney. Mickey, Minnie junto a Donald, Goofy, y Daisy serán los guías de turismo a un sorprendente viaje a los mágicos mundos de 'El Rey León',  'La Sirenita', 'Peter Pan' y 'Lilo & Stich'.

 

 

 

 

El público podrá explorar las Praderas del Orgullo con Simba, Timón y Pumba; recorrer el fondo del mar con Ariel y todos sus amigos marinos; visitar Londres con Peter Pan y Wendy y antes de volar a la Tierra de Nunca Jamás; trasladarse a Hawaii para ver a Lilo y Stitch.

 

 

 


 
El show es producido por Feld Entertaiment y cuenta con un elenco internacional de patinadores artísticos, una fascinante coreografía y un colorido escenario que capta los cuatro encantadores mundos mágicos. 

 

 

 

 

Los boletos ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda teniendo el 20% de descuento con Interbank hasta el 24 de agosto.

 

 

Etiquetas: