Discográfica peruana inició convocatoria de nuevos talentos

Lince Records a descarga libre los primeros singles de sus artistas Los Rayos y Jota Li 

La discográfica peruana Lince Records inició sus operaciones con el lanzamiento de dos propuestas artísticas de calidad a través de un single doble (Lado A, Lado B).

 
En el Lado A presenta a Los Rayos, banda que con guitarras afiladas, saxo, trompeta y actitud, nos envuelven en la majestuosidad del Rock & Roll.


 
Como primer single nos traen el tema La Asesiné, el cual aborda de manera arriesgada pero directa el feminicidio, problemática que lamentablemente sigue nutriendo las páginas de los diarios y espacios de TV.
 
La Asesiné es un ejercicio artístico que busca evidenciar las contradicciones y desórdenes mentales del agresor de turno a través de una crónica en primera persona de su crimen.
 
Y para los amantes de los sonidos clásicos incluye en el Lado B a Jota Li, solista influenciado por el Pop y Rock & Roll de la vieja escuela que trae bajo el brazo su primer single instrumental El Buque, track que recoge los orígenes de la música surf y los filtra a través de melodías de carácter latino.
 
Así, Jota Li propone una nueva y pícara forma de concebir el término “fusión”.


 
Ambos singles estarán a descarga libre acompañados de sus portadas, letras, fondos y tonos para smartphones desde www.lincerecords.com y www.facebook.com/lincerecords
 
De esta manera Lince Records lanza su primera producción musical hacia el mercado peruano e internacional.
 
A la par, abre una convocatoria para recibir material de proyectos nuevos a fin de producir dos singles que contarán con producción musical, material gráfico y distribución.
 
Los interesados pueden escribir un correo a [email protected] hasta el 31 de enero del 2015 en el que se incluya una fotografía, link de audio (demo o estudio) y datos de contacto.

Etiquetas: