Difunden video de pelea protagonizada por Vania Bludau en un gimnasio

En las imágenes, la morocha le habría tirado una cachetada a la estudiante Ana Cecilia Saldaña

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La modelo Vania Bludau se encuentra en el centro de la polémica tras la difusión de un video en el que aparece peleando con la joven Ana Cecilia Saldaña en un gimnasio de San Miguel, en donde le habría tirado una cachetada.


 


 


Y es que, la modelo estuvo celosa de la amistad que Saldaña mantenía con Christian Domínguez, según contó la Ana Cecilia al espacio de ‘Amor, amor, amor’. “Ella es una loca, celosa y como con Christian nos volvimos muy amigos, ella pensó que como él no quería saber nada con ella, pensó que por ese motivo él estaba terminando”, contó la estudiante de medicina. Asimismo, negó que la guapa morocha sea imagen del mencionado gimnasio. 


 


 


En otro momento, Ana Cecilia contó que Domínguez estuvo en los precisos momentos de la trifulca y hasta la acompañó a la comisaría a poner la denuncia. Para la presunta agraviada, el cantante quiso terminar con Vania, pues “ella no es ninguna buena chica. Christian la quiso terminar hace tiempo. Todo el mundo en el gimnasio sabe cómo es ella. Llegaba a molestarlo, no lo dejaba entrenar nunca. Él la terminó miles de veces y ella le rogaba”, agregó.


 


 


Relacionadas