Diego Torres y Bacilos ofrecerán concierto en Lima

La cita con Diego Torres y Bacilos será en septiembre 

Diego Torres y Bacilos ofrecerán concierto en Lima
Diego Torres y Bacilos ofrecerán concierto en Lima

El cantante argentino Diego Torres y la agrupación pop latino, Bacilos, confirmaron su regreso a Lima para el próximo 28 de septiembre en Plaza Arena

Después de grandes éxitos como ‘Color Esperanza’, ‘Tratar de estar mejor’, ‘Guapa’, ‘Suave’ y otras melodías de los inicios de su carrera, Diego Torres llega con ‘Un poquito’, su última colaboración que realizó con Carlos Vives y ya cuenta con más de 138 millones de reproducciones en Youtube.

Además, presentará ‘Esa mujer’, tema estrenado en marzo en el que expone su apuesta a otro estilo. La canción mezcla el bandoneón típico del tango, la cumbia, electrónica y reggae. La historia retrata el amor a una mujer casi inalcanzable.

Por otro lado, los ganadores de seis Latin Grammys, Bacilos, regresan a Lima para hacer gozar a los asistentes con canciones como ‘Caraluna’, ‘Primer Millón’, ‘Tabaco y chanel’, ‘Pasos de Gigante’ y más. Pero también interpretarán canciones como: ‘Perderme contigo’, ‘Por hacerme el bueno’ y ‘Adicto a ti’, de su cuarto álbum titulado ‘Donde nos quedamos’.

La cita con Diego Torres y Bacilos está programada para el sábado 28 de septiembre en Plaza Arena Jockey, Javier Prado Este (Al costado del Jockey Plaza). 

Las entradas estarán disponibles desde el viernes 7 de junio en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe Clientes con tarjeta Interbank obtendrán descuentos especiales.

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren festejó así los 21 años de Ivana Yturbe

 

Diego Torres y Bacilos en Lima 2019

 

Relacionadas