Diego Chávarri y Michelle Soifer aclararon que solo son amigos

Recientemente, una conocida columna dejó entrever que entre los competidores existe algo más que una amistad

Luego de que algunos medios de comunicación especularan sobre un posible romance clandestino entre Michelle Soifer y Diego Chávarri, América Espectáculos fue en busca de los competidores para conocer su verdad ¿Son más que amigos?

Y es que en una conocida columna se dio a conocer que Diego le sobaba la pierna a Michelle. Incluso, que habían viajado juntos a Piura ¿Qué dijeron los involucrados?

“Nunca le he sobado esas “yucazas”. En segundo lugar, solo una vez nos fuimos a trabajar a Piura y fui con Melissa”, aclaró Diego Chávarri a América Espectáculos. 

Por su parte, Michelle admitió que Diego “es una persona con las que mejor me llevo, pero de ahí a que se diga algo así, no”. 

El dominicano Erick Sabater también se pronunció sobre estos rumores. El ‘retador’ tomó con humor la mencionada información y explicó que Diego también es muy amigo de él. 

“La gente siempre especula, confunde las cosas. Diego es muy amigo mío también, trabajar en la empresa (productora). Definitivamente, no creo que Diego tenga algún objetivo con Michelle”, sostuvo Erick Sabater. 

Relacionadas