¿Diego Chávarri se molestó con Mario Irivarren por reto de hip hop?

El participante de ‘Los retadores’ mencionó a la hermana del guerrero en una de sus rimas 

Diego Chávarri en 'El Origen de la Lucha'

Después de tremendo duelo de hip hop entre Diego Chávarri y Mario Irivarren en ‘El Origen de la Lucha’, América Espectáculos fue en busca de los competidores para saber si quedó alguna rencilla pues la cara de Diego cambió cuando escuchó que Mario nombró a su hermana durante el reto. 

¿Qué dijo Diego Chávarri sobre Mario Irivarren? “Me sorprendió. Entonces dije si tú te metes con mi hermana, yo me meto con Ivana. Es parte de (risas)”, aclaró el participantes de ‘Los guerreros’. 

Por su parte, Mario Irivarren aclaró que no tiene nada personal en contra de Diego Chávarri. Además, contó que Ivana Yturbe y Melissa Klug son buenas amigas. 

“No, no, estuvo suave. No sé si Diego tiene hermana, me aventuré a decirlo porque rimaba. Pero con Diego en particular, tengo una buena vibra. Además, Ivana es muy buena amiga de Melissa”, comentó Mario a América Espectáculos

El que no la pasó bien fue Facundo González y es que Hugo García le recordó que tiene ciertos problemas con los pies. Paloma Fiuza lo defendió a capa y espada. 

“Es mentira, tiene los pies lindos”, dijo entre risas la brasileña con quien Facundo se pone muy cariñoso cuando las cámaras de ‘El Origen de la Lucha’ se apagan. 

Por otro lado, Nicola Porcella prefiere no participar en el reto de hip hop pues sabe que se “pica” rápido. Mientras que Patricio Parodi aseguró que no permitirá que lo molesten por su temor a las alturas. 

 

Relacionadas