Diego Chávarri respondió a acusaciones de incumplimiento de contrato

El guerrero explicó lo que ocurrió en la discoteca 

Diego Chávarri fue acusado de incumplir un contrato en una conocida discoteca, es por ello que salió a defenderse y contó su verdad a América Espectáculos. Fiel a su estilo, el guerrero reveló los detalles de lo ocurrido esa noche en el local nocturno. 

“Cuando tienes un compromiso con una persona lo tienes que cumplir. A mí me contrataron de 1 a 1:30 am. Estuve presente ahí y  me pareció una falta de respeto que me tengan esperando desde la 1 hasta las 2 y 15 am”, declaró Diegp Chávarri, quien aclaró que la discoteca estaba llena. 

Sobre el pago por su presentación, Diego desmintió haber recibido todo el dinero completo. 

“Él me depositó unos días antes, la mitad de la plata. Se supone que antes de empezar el evento, te cancelan la otra mitad. No sé en qué momento me pagaron la otra parte y me completaron la plata. Dicen que he cobrado el dinero completo y me he retirado. No ha sido así. Tendrían que haberme pagado la plata completa porque ellos han fallado”, explicó Diego

Y es que Diego sostuvo que tenía otros eventos aquella noche y no podía incumplirlos. “No podía perder otros contratos por esperar al señor Fernando Matos o al dueño de la discoteca que le dé la gana de presentarme”, agregó. 

Relacionadas