Diego Chávarri: ¿Qué dijo sobre su pelea con Melissa Klug?

El participante de ‘El Origen de la Lucha’ se animó a hablar del motivo de su pelea con la ‘Blanca de Chucuito’

Diego Chávarri habló de su comentada pelea con Melissa Klug. Foto: América Tv.

El último martes, un conocido diario local dio a conocer que Melissa Klug y Diego Chávarri se separaron por la culpa de una dama que estaría rondando al participante de ‘El Origen de la Lucha’. Chávarri decidió salir a aclarar estos rumores y aseguró que todo está bien con Melissa.  

“No nada que ver. Hemos tenido una pequeña discusión y decidimos distanciarnos un poco para que cada uno piense las cosas. Luego de esos hemos conversado y hemos aclarado todo”, dijo Diego Chávarri

Diego Chávarri fue consultado por el sospechoso mensaje que Melissa Klug compartió en Instagram. El futbolista comentó que no entiende por qué su pareja publicó tal cartel.  

“No sé por qué lo habrá puesto. No creo que por mí porque el tema de la discusión no ha sido por una mentira”, manifestó el guerrero, quien este sábado estará en ‘El Gran Show’ para apoyar a Melissa Klug, una de las sentenciadas del reality. 

Por otro lado, algunos medios de comunicación informaron que Yahaira Plasencia volvería a la pista de ‘El Gran Show’ ¿Melissa Klug abandonaría el reality? 

“No lo sé, no hemos conversado de eso. Ella dejó claro que no quería armar ningún escándalo. Me imagino que no estaría cómoda y que ni lo aceptaría”, sostuvo Diego Chávarri

 

Relacionadas