¿Diego Chávarri no se borrará el nombre de Melissa Klug?

El ex futbolista habló luego que la ‘chalaca’ se borrará el tatuaje con su nombre 

A diferencia de Melissa Klug, Diego Chávarri sostuvo que no tiene apuros en borrarse el nombre de su ex que se tatuó en el dedo. El ex participante de EEG señaló que no se “desespera” por desaparecer el tatuaje que se realizó cuando tenía una relación con la ‘Blanca de Chucuito’. 

“Cada uno se maneja y hace lo que quiere. Sí tenía pensado en borrarlo. No me desespero por hacerlo, pero de que lo voy hacer, lo voy hacer (…) Voy a esperar bien qué cosa hacerme. No me quiero hacer una mancha, quiero algo bonito. Estoy tratando de buscar algo que encaje con las letras y se vea bien”, dijo Diego a América Espectáculos. 

Por otro lado, Diego se refirió al difícil momento que vive su amiga Michelle Soifer tras terminar con Erick Sabater. 

“No me gusta verla así, es una buena amiga mía. A veces los sentimientos no se pueden esconder y si se pone así es por algo. No la está pasando bien y espero que pueda solucionar sus cosas”, señaló el ex competidor de ‘Las cobras’. 

Asimismo, lamentó la situación de Yahaira Plasencia con los medios de comunicación. 

“Con la prensa tienes que ser respetuoso, no digo que ella no lo sea (…) de repente tuvo un día pésimo y no tenía ganas de hablar”, señaló Diego Chávarri.

Sobre Jefferson Farfán y sus recientes mensajes tras anunciar un gol con el Al Jazira, Diego Chávarri opinó: “Tampoco sé por qué lo haya puesto, sus motivos tendrá. Si tú dices algo, la prensa lo hace más grande, mejor es quedarse callado”. 

 

Relacionadas