Diego Chávarri no piensa volver con Melissa Klug

El ex participante de ‘El Origen de la Lucha’ que la ‘Blanca de Chucuito’ “actuó mal”

¿Actuó mal? ¿Qué hizo Melissa Klug? En reciente entrevista, Diego Chávarri contó su versión sobre la mediática separación de Melissa. El ex participante de ‘El Origen de la Lucha’ dijo que, pese a todo, está tranquilo y que no piensa en volver con la ‘Blanca de Chucuito’. 

Diego señaló que su relación con Melissa se terminó por varios problemas. “Cuando uno de los dos se falta el respeto se pierde todo ¿no?”, dijo Chávarri al diario Trome para luego agregar: “Actuó mal, ya hablaré muchas cosas”. 

En otro momento, Diego Chávarri se refirió a la cercana amistad que existe entre Melissa Klug y su bailarín Ítalo Valcárcel

“Mira, un amigo que está afuera del canal (América Televisión) me escribe y dice que Melissa, Chumbe y su bailarín han llegado juntos, o sea todo sigue igual. Yo le respondo que ya están en sus cosas, que si los ve ni me avise, que no me importa”, sostuvo Diego.  

Y es que todo parece indicar que son ciertos los rumores sobre un posible romance entre Melissa y su bailarín ¿Qué dijo Diego Chávarri?

“Han salido y parado juntos de alma. No ves la foto (que Melissa se tomó en grupo el fin de semana en ‘Barranco Bar’) ¿Si no tuvieran confianza, estuvieran así, de la mano, manejando su carro y todo? Me da cólera, porque fue tonta al actuar así”, comentó Diego Chávarri.

Asimismo, Diego señaló que a diferencia de Melissa Klug “a mí nunca me vieron de la mano ni abrazado a las personas con quienes me vinculaban”. Sin duda, Diego no la está pasando nada bien pues no tolera los rumores entre Melissa y su bailarín de ‘El Gran Show’. 

Cabe mencionar que Melissa Klug declaró a América Espectáculos que su relación con Diego Chávarri “es un tema cerrado”. Es decir, no va más su mediático romance. 

 

Relacionadas