Diego Chávarri e Ignacio Baladán arremetieron contra ‘Los retadores’

El futbolista aseguró que el equipo de Mario Irivarren “llora” cada vez que pierde

Momentos tensos se vivieron en ‘El Origen de la Lucha’ la noche del lunes. Y es que 'Los guerreros’ y 'Los retadores’ protagonizaron una acalorada discusión durante las competencias. Al terminar el programa, América Espectáculos conversó con los protagonistas, entre ellos Diego Chávarri, Ignacio Baladán y Kina Malpartida. 

El más fuerte con sus palabras fue Diego Chávarri. Y es que para el ex futbolista, el equipo de Mario Irivarren “pierde y llora”. “Ellos pierden y lloran, así que hemos decidido no reclamar nada”, dijo muy incómodo el guerrero. 

Kina Malpartida coincidió con Diego Chávarri por lo que comentó que los ‘guerreros’ continuarán esforzándose para ganar ante los ‘Retadores’. Mientras que Ignacio Baladán pidió a sus contrincantes ser más “humildes”. 

“Va a ser complicado porque ellos tienen su manera de pensar y nosotras otra. Ellos quieren imponer algo. Cuando uno entra a un lugar, tiene que ser más humilde y más tranquilo. Se debe acomodar a ese lugar”, agregó el uruguayo. 

Sheyla Rojas fue la única integrante de ‘Los retadores’ que decidió pronunciarse ante las declaraciones de sus compañeros. La rubia aseguró que tanto ella como su equipo solo pidieron “lo justo”. Asimismo, llamó “picones” a los integrantes del equipo de Nicola Porcella. 

“Todos tenemos que ganar justamente. No se trata de piconería, se trata de justicia. A nosotros nos gusta las cosas claras y justas. Esperemos que ellos dejen su piconería de lado”, comentó Sheyla Rojas

 

Relacionadas