Diego Chávarri hizo revelación sobre polémica de Yahaira Plasencia

El guerrero no quiso criticar a la salsera ni a Jefferson Farfán

Diego Chávarri publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Facebook tras darse a conocer que Yahaira Plasencia le habría sido infiel a Jefferson Farfán con un futbolista de segunda división. El guerrero conversó con América Espectáculos y reveló que ya había escuchado estos rumores de infidelidad por parte de la ‘Reina del totó. 

“Hay muchas personas que habían escuchado eso pero no se podía salir a decir nada (…) Nunca he opinado sobre Yahaira y Jefferson pero ya es cosa de ellos”, declaró Diego Chávarri

¿Cómo tomó Diego que algunas personas celebren el rompimiento de Jefferson y Yahaira? “Me imagino que se sentían bien verlos a ellos mal. No sabía que iban a salir tantas cosas, pero he visto tanto que nada me sorprende”. 

Recordemos que hace unos meses, los amigos de Jefferson criticaron a Diego Chávarri por su relación con Melissa Klug. Y es que algunos aseguraron que Chávarri no tuvo códigos.

Actualmente, Jerson Reyes recibe estos mismos calificativos  ¿Qué dijo el guerrero al respecto?

“Ahora sí es diferente porque él se ha metido en una relación. Son amigos de él y obviamente van a saltar y a defenderlo”, finalizó el integrante de ‘Las cobras’. 

 

Relacionadas