¿Diego Chávarri bloqueó a Melissa Klug en su celular?

Evelyn Vela, amiga de la ‘Blanca de Chucuito’, contó lo que hizo el futbolista

¿La bloqueó? Según Evelyn Vela, íntima amiga de Melissa Klug, Diego Chávarri bloqueó a la ‘Blanca de Chucuito’ en su celular. Es decir, el ex futbolista no quiere saber nada de la concursante de ‘El Gran Show’. 

“Es su problema de él. Me parece estúpido que haya hecho eso porque lo consideraba mi amigo. No como la considero a Melissa (Klug) Entre mujeres nos contamos nuestras cosas. Él ha debido pegarse a mí porque lo podía ayudar. Me ha bloqueado. Es una reacción de una persona inmadura y de un niño”, dijo muy incómoda Evelyn Vela sobre la actitud de Diego

Para Evelyn, Diego apoyó mucho a Melissa Klug tras su mediática separación de Jefferson Farfán. Sin embargo, con el pasar del tiempo, la pareja tuvo muchos problemas. 
“Diego se portó muy bien con Melissa. Pero fue pasando el tiempo, hubo problemas y ella decidió terminar con la relación”, contó la ex vedette a América Espectáculos. 

Asimismo, la autodenominada vocera de Melissa reveló todo lo que ocurrió cuando la ‘Blanca de Chucuito’ decidió ponerle fin a su romance con Diego Chávarri. 

“Habían hablado. Melissa terminó con Diego y él quería una nueva oportunidad. Él le pidió para verse pero parece que no ha funcionado y ella decidió estar sola. Ella no quiere estar con nadie. Quiere crecer como persona y brillar. Ella tiene para llegar a la cima porque es una mujer súper linda, trabajadora y tiene como surgir”, declaró. 

Como gran amiga de Melissa Klug, nos imaginamos que puede saber sobre lo que existe realmente entre ella y su bailarín Ítalo Valcárcel ¿Qué dijo Evelyn Vela sobre el apuesto joven?

“Ítalo es un chico muy educado. Está enfocado en el baile, tiene buenos principios y es guapo”, agregó Evelyn. Minutos después, la ex vedette desmintió que se esté “colgando” de esta polémica separación pues ella decidió alejarse de la televisión desde hace mucho tiempo tras la muerte de su hija. 

“Yo no vivo de la televisión. La gente que me conoce, sabe quién soy. Yo me alejé de la televisión porque una de mis hijas falleció. Me parece injusto que todo mundo la atacaba y nadie la apoyaba”, concluyó Evelyn

 

Relacionadas