Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, realizará concierto en Lima

El actor mexicano interpretará los éxitos del denominado ‘Sol de México’

Instagram
Instagram

¡Atención a todas las fanáticas de ‘Luis Miguel, la serie’! El actor mexicano Diego Boneta llegará al Perú para ofrecer un inolvidable concierto como parte de un homenaje al ‘Sol de México el próxmo 29 de septiembre, informó la empresa que organizará el evento. 

Diego Boneta visitará nuestro país tras terminar el rodaje de ‘Terminator’, cinta que comparte con Arnold Schwarzenegger en España. 

MIRA TAMBIÉN: Video de Luis Miguel cantándole a su madre es furor en redes sociales 

 

Diego Boneta en Lima

MIRA TAMBIÉN: Así fue la reacción de Luis Miguel al ver a Diego Boneta convertido en él 

Diego, quien ya ha destacado en novelas como ‘Rebelde’ o ‘Alegrijes y Rebujos’, ha dejado  en claro que talento le sobra, pues no solo ha sido reconocido por su calidad actoral, sino que ha generado muy buenas críticas con la interpretación de los temas que han sido parte de la serie sobre la vida de Luis Miguel. El cantante espera repetir el éxito de la producción de Netflix con su pequeña gira que realizará en septiembre por países como Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Diego Boneta, ofrecerá un show de más de una hora, donde hará un merecido homenaje a Luis Miguel, espectáculo que sin dudas hará delirar a la fanaticada que siempre disfruta de corear éxitos como ‘La incondicional’, ‘Culpable o no’, ‘Tengo todo excepto a ti’, entre otros. 

 

Relacionadas